Hoy se presentó en Barcelona, en el marco del Festival TOT, la nueva triple revista on Line Putxinel·li – Titeresante – Puppetring.

El proyecto es una iniciativa que busca conectar con el público y el mundo de los títeres en los tres ámbitos lingüísticos siguientes:

www.putxinelli.cat en catalán

www.titeresante.es en castellano

www.puppetring.com en inglés

El equipo, con dirección del titiritero y escritor Toni Rumbau, está compuesto por Cesc Martínez como jefe de redacción, y un consejo de redacción constituído por Jesús Atienza, Maryse Badiou, Víctor Molina, Adolfo Ayuso y Antoni Galmés.

Desde Etcétera aplaudimos y apoyamos esta iniciativa, que consideremos de gran valor para nuestro gremio, tan falto de espacios de debate, información y reflexión como los que esta revista propone; y que Toni y su equipo exponen muy claramente en su presentación.

Para que un proyecto así salga adelante, necesita de la cooperación de todos los que nos interesamos en él, por eso hacemos eco de su llamada para asociarse a la publicación.

El que la revista se presente hoy, día mundial del títere, nos parece una excelente forma, concreta y contundente, de apostar por el arte de la marioneta.

¡Enhorabuena!

 

 

 

 


Pin It on Pinterest