La prestigiosa revista Intramuros acaba de publicar su número de invierno 2011, dedicado en exclusiva al Teatro Real.

El monográfico publica artículos de 25 personas relacionadas con el Teatro Real, entre las que nos encontramos. Participan en este número  Gerard   Mortier, Gregorio MarañónPlácido Domingo, Álex Ollé, Pablo Heras-Casado, Mauricio Sotelo, Ágatha Ruiz de la Prada, Joachim Pflieger, Javier Moreno, entre otros…

Todos hemos escrito en primera persona sobre nuestra relación con el teatro, lo que allí hemos podido vivir de bueno y emocionante, y lo que sería bueno rescatar de esa vivencia personal para que se conozca en el futuro.

Para Etcétera es todo un honor estar en las páginas de tan exquisita revista, hablando de un teatro como el Real, donde tanto se valora nuestro trabajo, y hacerlo junto a nombres tan distinguidos de nuestra cultura.

En la página web de la revista aparecen los diferentes puntos donde esta se puede adquirir. Dentro de algún tiempo también estará on line en formato PDF. Quienes se acerquen por estos días a la tienda del Teatro Real (y compren algo) se la podrán llevar de regalo.

Aquí dejamos un pequeño avance: la portada de este número de Intramuros.

Pin It on Pinterest