Nos vamos a Italia muy contentos de ser invitados a participar en la Jornada Mundial del Títere, que organiza allí UNIMA Italia. Será del 21 al 24 de marzo en la ciudad de Maiori, muy cerca de Nápoles.

manifesto GMM13

programa

Participaremos junto a Jacques Trudeau (secretario general de UNIMA Internacional, Bruno Leone (uno de los grandes maestros del Pulcinella napolitano), Anne Françoise Cabanis (directora del Festival Mundial de Teatro de Títeres de Charleville-Mézières) y otros ponentes italianos, en el Seminario de Estudio «El teatro de títeres entre la innovación y la tradición renovada».

Enrique Lanz y Yanisbel Martínez, en nombre de nuestra compañía, aportarán sus experiencias e impresiones sobre este tema, bien al centro de nuestras pesquisas teatrales.

brochure

Además habrá espectáculos, exposiciones, visionados de vídeos… Todo para festejar el Día Mundial del Títere. Este año es el músico italiano Roberto de Simone quien ha escrito el mensaje que será leído en todo el mundo. Estas celebraciones se efectuan bajo el patronato de la UNESCO.

Aquí puedes ver el programa completo.

¡Ya iremos reportando del viaje, que incluirá también varias sesiones de trabajo en Roma!

 

Pin It on Pinterest