¡Alegría!

Ayer todo salió muy bien. La OCG estuvo espléndida, Diego Ares al clave brillante, el maestro Hdez. Silva inspirado, los cantantes estupendos, y nuestros titiriteros entregados con pasión… El resultado fue una noche memorable para celebrar los 90 años de El retablo de maese Pedro. ¡Falla, H. Lanz y esta obra grandiosa lo merecían!

Agradecemos al Festival Internacional de Música y Danza de Granada y al Parque de las Ciencias por haberlo hecho posible. La complicidad recibida por parte de los directores de ambas entidades, Diego Martínez y Ernesto Páramo, ha sido esencial.

Y expresamos toda nuestra gratitud al público granadino, que colmó la sala y nos premió con largos minutos de aplausos entusiastas, muy calurosos.

Destacamos el colosal trabajo de Neil Doherty, jefe técnico del Festival, y todo el equipo que este inglés imparable convocó para poner en pie lo que él llamó “the perfect concert”.

Compartimos con vosotros un vídeo, algunas fotografías que hizo Noelia de la Torre, una fiel seguidora de nuestro trabajo, el reportaje de RTVE, y los enlaces a prensa aparecidos hoy:

Aplausos

 Nuestros titiriteros recibieron un grandísimo aplauso. ¡Merecido!

todos

Foto de nuestro  equipo, y Diego Ares, al finalizar la función. ¡Super contentos todos!

tartaentera

Cuca Vidal, miembro de nuestra compañía, nos sorprendió con esta tarta con la imagen de El retablo de maese Pedro.

Ana Romero, reportera de RTVE vino desde Madrid para cubrir este evento y en el telediario de la 1 de RTVE de las 21 horas, mientras actuábamos salía la noticia: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td2-titeres-250613/1896927/

Otros enlaces de prensa son:

http://www.granadahoy.com/article/ocio/1552444/manuel/falla/agiganta/su/figura.html#.Ucqz2kJJd9s.twitter

http://www.radiogranada.es/2013/06/26/ni-falla-ni-lanz-se-podrian-imaginar-este-retrablo-de-maese-pedro/

http://www.ideal.es/granada/20130626/mas-actualidad/cultura/compania-etcetera-recibio-para-201306260131.html

Pin It on Pinterest