Después de la función sigue el trabajo

Ayer la sala Tecnoforo del Parque de las Ciencias sufrió otra transformación, y poco a poco todo va volviendo a su sitio habitual en la exposición Títeres. 30 años de EtcéteraUna larga y agotadora jornada fue necesaria para desmontar el material de iluminación y recolocar cada elemento en su sitio. Óscar Ruiz, Migue Rubio y Carlos Montes trabajaron como titanes. Hoy sigue el remontaje de la expo y mañana debe abrir la sala a los visitantes como si nada hubiera pasado… ¡Nunca imaginará el público las larguísimas horas de trabajo que esto representa!

Hoy compartimos una crítica de Juan José Ruiz Molinero en Granada Hoy sobre El retablo: http://www.granadahoy.com/article/ocio/1553182/emocionante/retablo.html

“Esta genialidad de movimientos, que el público puede contemplar con el esfuerzo de los extraordinarios profesionales que manejan las pesadas marionetas, y que define la categoría de la compañía Etcétera y de su director Enrique Lanz, tiene, el respaldo -o el protagonismo, como es natural- de la música bellísima y genial de Falla, en una interpretación de la máxima calidad llevada a cabo por la Orquesta Ciudad de Granada, dirigida de forma elocuente y magistral por Manuel Hernández-Silva”.

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha realizado un nuevo vídeo sobre el espectáculo:

¡Razones para seguir contentos!

Pin It on Pinterest